Aprende las bases del Desarrollo Web en 8 semanas

Recibe una nueva lección en tu e-mail cada semana en este curso gratis diseñado para principiantes.

¿Quieres iniciar en el mundo del desarrollo Web y no sabes por dónde empezar? En este curso aprenderás a crear y publicar sitios interactivos en Internet usando HTML, CSS y JavaScript.

Cada semana recibirás en tu bandeja de entrada una lección que te tomará aproximadamente 7 horas en completar. Cada lección contiene una introducción y vínculos a recursos que hemos seleccionado cuidadosamente para ti.

Conoce a tu instructor

Germán Escobar
Germán Escobar
Programador y emprendedor con una visión particular de la educación. Co-fundador de elibom.com y fundador de makeitreal.camp. Actualmente se dedica a transformar la educación y ayudar a más personas a aprovechar todo su potencial.

Lecciones

Semana 1 Fundamentos
Semana 2 HTML y CSS
Semana 3 Bootstrap
Semana 4 Introducción a la programación
Semana 5 JavaScript
Semana 6 JavaScript y jQuery
Semana 7 jQuery y AJAX
Semana 8 Próximos pasos

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto cuesta este curso?

Nada. Es completamente gratis.

¿Por qué lo están haciendo?

Porque queremos que más personas aprendan y descubran si este mundo les apasiona antes de invertir en un programa de aceleración como el que ofrecemos en Make it Real.

¿A quién está dirigido este curso?

Personas sin ninguna experiencia o principiantes en Desarrollo Web que deseen aprender a crear sitios dinámicos con HTML, CSS y JavaScript.

Me parece genial que estén haciendo esto. ¿Cómo los puedo ayudar?

Compartiendo este sitio con otras personas que les pueda interesar y en redes sociales. Puedes encontrar los vínculos a la derecha o debajo (dependiendo de dónde estés viendo esta página).